Purificador De Abastece A Rurales


SANTIAGO DE CHILE, junio de científicos chilenos diseñaron recientemente un sistema de que podría abastecer de agua potable a unos 1100 millones de personas que carecen de recurso normal. A diferencia de los purificadores actuales, el de Zolezzi acelera el agua, le una descarga eléctrica, la en lcd destruye los bacterias en un vistoso que consigue un agua pura que la que llega a nuestras casas. El chileno Alfredo Zolezzi, al frente de los laboratorios del Advance Innovation Center (AIC) de Viña del Mar, es autor de un experimento científico que por primera vez convierte agua contaminada en plasma, el cuarto estado de La materia después del líquido , gaseoso.

Usando la BioMinerals, estas ayudando a cuidar el ambiente, eliminando el uso de botellas plástica de empresas de agua embotellada que gran daño a cuerpo planeta. Examination agua embotellada, cuando contacto con BioMinerals se puede ver los residuos bajan dejando que el agua embotellada no esta limpia, al fondo del vaso. Salvar vidas es la primary oferta del Plasma Water Sanitation Technique, un sistema de agua contaminada, desarrollado por el Chilean Advanced Invention Centre el de Un b que fue presentado en Imagen de Chile, Techo Para.

También ha concebido variantes del para que puedan en-el fabricarse en 3D. El proyecto ha avanzado en este último año: seleccionaron los países en los que se va a producir a escala masiva y durante filtros de agua los que se probará con la ayuda del Banco Interamericano y de la ONG Fundación Avina, que capacitarán a la población de cada país b documentarán las dificultades antes de una distribución international, que llegarían en 2015.