HOTEL.com


Departamentos MIKE están situados en La Serena de Coquimbo, y cuentan con piscina exterior y cubierta. La ciudad es un , especialmente durante el verano durante uno de los destinos la serena hostel para en Chile, por sus playas that is  principalmente, arquitectura, áreas verdes y gastronomía. También es interesante el Mural de Gregorio de La Fuente (MN), ubicado al interior del edificio de la Ex Estación de Ferrocarriles. Otro de los recorridos que han llamado la comunidad serenense a recrearse es la considerada un Museo al Libre, Alameda de Francisco Aguirre, posee 37 réplicas originales todas en mármol, de esculturas griegas.

La ciudad  arquitectura, es un importante centro turístico , especialmente durante el verano, donde se convierte en uno de destinos más reconocidos para en Chile, por sus playas that is  principalmente, áreas verdes y gastronomía. También es interesante el Mural de Gregorio de La Fuente (MN), ubicado al interior del edificio de la Ex Estación de Ferrocarriles. Otro de recorridos que llamado la comunidad serenense a es la Alameda p Francisco de Aguirre un al Libre, posee 37 réplicas originales todas en mármol, de esculturas griegas.

No que otros viajeros queden con tu apartamento favorito en Serena. Un mensaje al administrador de alojamiento para preguntarle por el precio incluidos los cargos adicionales. El Apart-Hotel y ubicado en Serena b dispone de piscina al aire libre , gratuita , y los huéspedes también pueden disfrutar de desayuno gratuito. El Rocas - Inn - se encuentra en La Serena y un centro conditioning, habitaciones privadas y apartamentos independientes. El Hostal Diaguita ocupa una casa con encanto de colonial a solo 100 metros del principal de La y ofrece habitaciones con conexión Wi Fi gratuita y TV cable. A15 minutos en coche de Coquimbo, Hotel Campanario en la avenida del Mar.